El árbitro esloveno Slavko VinčićHace 44 años, el próximo sábado 1 de junio, dirigirá la final de la Liga de Campeones 2023-24 entre Borussia Dortmund y Real Madrid en el estadio de Wembley de Londres.
Estará acompañado de sus habituales asistentes, también amantes, menos el VAR, que es francés.
-
La final de la Europa League 2022, entre Eintracht Frankfurt y Glasgow Rangers.
-
El partido del Mundial de Qatar 2022 durante la selección Argentina de Lionel Messi perdió contra la selección de Arabia Saudita. Y este partido ganó tres goles en Argentina por el partido. El balón con sensores y la fuente de juego semiautomática no están en el lugar del tipo que lo hizo. También señaló un penalti a favor de la albiceleste que transformó a Messi.
-
Un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2022-23 entre Inter de Milán y Fútbol Club Barcelona, en el que Xavi Hernández fue penalizado por una clarísima mano de Dumfries que no fue denunciada, y en éste. Tampoco intervino el VAR. La acción ocurre a los pocos minutos del tiempo reglamentario. Si fuera un pitaado, el Inter habría dicho que ya era fuera de tiempo. Y como no era así y estaba clarísimo, llegó el Barcelona al campo (y Vincic tenía otro objetivo para estas protestas) y Xavi se fue a la calle de la prensa.
-
El partido de la final de los cuartos de final de la Liga de Campeones también es temporal y el Atlético de Madrid cayó precisamente ante el Borussia Dortmund y quedó eliminado de la competición.
No lo consideréis un árbitro muy respetado por los jueces, porque eso les hace perder un poco de personalidad. Asegúrese de que el fin de semana intente abrir las primeras tarjetas y que más no sea el árbitro de las llamadas de tarjetas. Esperamos que esto no le permita perder el control del partido.
Por eso escribió, cuando fue nominado, que Slavko Vincic se clasificara para la final de Champions de su carrera. Por el contrario, los jueces, el mejor momento de un árbitro, es cuando están a punto de retirarse.
Hace 44 años, algunos podrían decir que su compatriota Ceferin, presidente de la UEFA, era uno de los mejores árbitros europeos que dirigía los grandes partidos internacionales.
Aunque es un árbitro de élite, Vincic no es de los que más conocen la actualidad, y por eso sus partidos siempre tienen polémica. AEl Real Madrid no ha protagonizado un partido durante su carrera. Es importante, porque un árbitro siempre registra los errores graves que puedo tener.
En este caso se podría enfrentar a un mal receptor del Borussia, pero antes el Atlético pasa la eliminatoria, y está en la final, cosa que no creía. No tendrás que recordar que no tendrás un error grave. Por supuesto, también se debe a que estás viendo las fiestas desde un prisma diferente en el restaurante.