OneToro TV anuncia la retransmisión de 117 festejos para la temporada de 2024 | Cultura

La plataforma OneToro TV, que la pasada temporada taurina sustituyó a Movistar en la retransmisión de las ferias más sobresalientes bajo el nombre de Mundotoro TV, anuncia que ya tiene confirmados un total de 117 festejos para 2024, según un comunicado de la empresa.

Como el año pasado, estarán las Fallas de Valencia, continuarán con la Feria de Abril y San Isidro, y se añaden los Sanfermines al completo y la Semana Grande de Bilbao en agosto. Además, la oferta se completa con los ciclos de San Miguel en Sevilla, la feria de Otoño en Madrid, las ferias de Santander, Salamanca, Tarazona de Aragón y Béziers (Francia).

Asimismo, OneToro TV añade que retransmitirá 18 novilladas picadas, entre las que destacan las que componen el certamen Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra. Las emisiones en España comenzarán con el encuentro para novilleros sin picadores Kilómetro Cero, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de febrero en el madrileño Palacio de Vistalegre.

OneToro pondrá en marcha su primer Circuito de Recortadores OneToro/Tauroemoción, en el que a lo largo de seis festejos se reunirán especialistas en este tipo de espectáculo, con más de 40.000 euros en premios, de los cuales 10.000 serán para el ganador.

Finalmente, los aficionados al mundo del caballo contarán con ocho festejos de rejoneo, que se complementarán con la tradicional Corrida de Gala Antigua Portuguesa, el 9 de agosto en Lisboa.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.

Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal

RECÍBELO