Dinamarca completado sobre la relación de los partidos amistosos antes de la fase final de la Eurocopa con triunfo en el estadio del Brondby ante Noruega (3-1) que de la mano de Erling Haaland y Martin Odegaard se pusieron en duda hasta el final de la victoria local.
ESTRUENDO
3
1
NI
Líneas eléctricas
Schmeichel; Bah (Maehle, 62′), Andersen, Vestergaard, Kristiansen; Hojbjerg, Christensen (Kjaer, 62′), Hjulmand; Skov Olsen (Eriksen, 62′), Hojlund (Dolberg, 62′) y Damsgaard (Poulsen, 84′). |
Nylande; Ryerson (Hanche-Olsen, 75′), Ajer, Ostigard, Pedersen (Wolfe, 46′); Odegaard, Berge (Vetlesen, 87′), Thorsby (Berg, 75′); Bobb (Botheim, 87′), Haaland y Nusa (Donnum, 46′). |
El cuádruple de Kasper Hjulmand lanzó al dominador de Eslovenia a la fase final del torneo continental, por segunda vez. Semifinalista en la última edición, el que acudía a la concentración en la edición de Suecia 1992 quedó asombrado por la reacción en la segunda parte del combinado noruego.
Dinamarca, parte del Grupo C de Alemania 2024, también integra a Estonia, Serbia e Inglaterra.
Participa en la Eurocopa Dinamarca con dos tríos y tus dos últimos partidos. Mientras jugaban contra Suecia, los centrocampistas se sumaron a Noruega, que sacó todo su arsenal para ayudar a un equipo que debería estar como en casa en las grandes ciudades a aportar todo su talento. Noruega también participará en la Eurocopa para competir contra jugadores como el portero del Sevilla Orjan Nyland, Erling Haaland y Oscar Bobb del Manchester City.Julian Ryerson del Borussia Dortmund, Leo Ostigard del Napoli, Martin Odegaard del Arsenal y el banquillo Jorgen Larsen del Celta.
Dinamarca se reunió con Kasper Schmeichel del Anderlecht, Andreas Christensen del Barcelona, Joachim Andersen y Pierre Emile Hojbjerg del Tottenham, Jannik Vestergaard del Leicester, Victor Kristiansen del Milan, Rasmus Hojlund del Manchester United, así como Christian Eriksen. en el banquillo con Simon Kjaer, del Milán, entre otros y creían tener al trío rodeado antes del inicio, cuando consolidaron su venta.
El equipo acabó aguantando en el minuto 12. En varias ocasiones, Andreas Skov Olsen envió el balón a Pierre Emile Hojbjerg, que reconoció un rebote y con un disparo raso a Nyland.
El segundo se produjo el 21, en un córner lanzado por Skov Olsen que empujó a Jannik Vestergaard en un partido picado fuera del alcance del meta sevillista.
Y por eso, Haaland tiene una actitud constante. Puedes corregir las diferencias sobre el tiempo de los medios, pero tu toma sale un poco alta. Noruega se encontró con el poder y tomó el control de su rival. Odegaard también tuvo otra opción al inicio de la segunda parte, pero Kasper Schmaichel tuvo una gran intervención para evitar el golpe.
Marcó Haaland a sus 65 años fue cancelado por su salida. Hubo un comercial que pasó en el 72. Un gran paso en profundidad entre los centrales de Odegaard propició el ataque del Manchester City que dio en Schmeichel y levantó el balón por encima de la roja a puerta vacía.
Cuando el equipo de Stale Solbakken iba perdiendo, un error del portero Nyland frustró a Noruega. Bolsa de la Portería de Sevilla de Julian Ryerson. Un pequeño centro en el que estaba Victor Kristiansen que estaba en el centro de Yussuf Poulsen que no había caído.