Este 18 de marzo lanzamiento del calendario 24-25 de LaLiga

Este 18 de marzo lanzamiento del calendario 24-25 de LaLiga
Este 18 de marzo lanzamiento del calendario 24-25 de LaLiga

Este martes 18 de junio, a partir de las 13 horas, será el día en el que el Real Betis conocerá su calendario para las 38 jornadas de La Liga 24-25 de primera división. La Real Federación Española de Fútbol será la sede del destino de lo que suceda, como ocurre a partir de la temporada 2019-20, un calendario libre y asimétrico que tiene como objetivo que no haya dos jornadas idénticas, completado por un mayor número de condiciones de seguridad. , competiciones europeas, clubes, obras, festividades, eventos y actividades, maximizando así la asistencia a los estadios y las audiencias audiovisuales. Si se cumplen todas estas condiciones, como informó la RFEF, genera 100.000 calendarios distintos y ordenando se selecciona uno. Como suele ser habitual, nada más para que el elegante número se conozca durante la primera jornada y en continuidad con el resto del calendario, La Liga y la RFEF ofreciendo las fechas clave, como por ejemplo los derbis entre el Betis y el Sevilla.

Compitiendo en la modalidad de 19 equipos, porque el tercer equipo ascendiente de LaLiga Hypermotion a LaLiga EASports no está definido en la fecha y hora en la que se espera que suba el tope de la clasificación. Pasa a Primera directamente a Leganés, Campeón de Segunda, Valladolid, Oviedo y Espanyol que están en tercera posición. El próximo domingo, día 23, será la cita de la Vuelta. Para ello, la RFEF le informa que utilizará un espacio con las siglas de los dos conjuntos que están disponibles para el ascenso (ESP en el caso del RCD Espanyol de Barcelona y OVI en el caso del Real Oviedo).

Como se informa en La Liga, el Campeonato Liguero 24-25 de Primera División comenzará el final de la semana del 18 de agosto y finalizará el 25 de mayo. Habrá cuatro días intersemanales y cinco parones para las fechas FIFA de los partidos de la selección nacional (2 al 10 de septiembre de 2014, 7 al 15 de octubre, 11 al 19 de noviembre, 17 al 25 de marzo de 2025 y 2 al 10 de junio, es la última vez que se finalizó la primera vez). Además, el receso navideño se producirá durante la disputa del partido final el domingo 22 de diciembre, regresando a la competición liguera al final de la semana del 12 de enero.

Cabe destacar que el Betis comenzará la pretemporada 24-25 el próximo 8 de julio con reconocimientos médicos, y que entre el 10 y el 20 de julio los hombres de Manuel Pellegrini serán ejecutados en Seefeld (Austria). Cuatro días después, el día 24, llegará la expedición verde hasta llegar a Estados Unidos. Hasta la jornada 28, la sede estuvo en Pittsburgh, donde jugaron ante el Liverpool el día 26 en el estadio Acrisure, y luego el grupo cargó hasta San Diego, donde se presentó entre el 28 y el 31 de julio, día que jugará contra Manchester United en el estadio Snapdragon. En la Vuelta, en España, entre el 5 y el 9 de agosto, como es habitual, el Betis trabajará en Marbella en la última fase de preparación. Dos fechas clave, ya con la competición española arrancada, hay que tener en cuenta. Los corresponsales de los play-offs de clasificación para la fase de La Liga de la Conference League, que el Betis disputará los días 22 y 29 de agosto.