El sincronismo español sigue su tercer oro en Belgrado

El sincronismo español sigue su tercer oro en Belgrado
El sincronismo español sigue su tercer oro en Belgrado

España demuestra que es una potencia en la nación sincronizada con la nueva medalla de oro conseguida en Belgrado por Dennis González y Emma García en la modalidad de dúo mixto libre, revalidando el título. El dúo catalán subió a lo más alto del podio con un total de 189,7938 puntos y superó por un punto al dúo italiano Filippo Pelati y Flaminia Vernice. En el cajón participan los británicos Ranjou Tomblin y Beatrice Crass. El entendimiento entre Dennis y Emma es completo, ya que parece ser lo mismo para plata en el Mundial de Fukuoka del año pasado en el dúo mixto técnico.

Coreografía de hip-hop, con un Dennis amparado por una venta a los antebrazos desde el cirugía Tanto es así que recientemente quiso alimentar la agresión sexual. Todo esto provocó que el nadador quidara se sumergiera, flotando en la piscina, para agarrar la coreografía. Hemos sancionado una “marca base”, pero eso no es suficiente para detener el oro. La dupla a batir era la italiana, que había conseguido el primer puesto. Para entender la puntuación y ver a los medallistas en solitario. quedaba alemania por actuar, que ninguno de los dos subirá al podio.

España se quedó fuera de sus dos primeras preselecciones en Belgrado. El equipo técnico de rutina, en natación sincronizada, entregó al medallista su oro. Igual que el metal que convirtió a Dennis González en Solo Técnico. La selección española revalidó el título conseguido en los últimos Europeos en uno disciplina que será olímpica en París. El ejercicio fue la razón por la cual el viaje mundial de febrero con una versión de «Mambo» de West Side Story salió mal. Iris Tió, Sara Saldaña, Meritxell Mas, Alisa Ozhogina, Marina García, Blanca Toledano, Meritxell Ferré, Cristina Arámbula, Lilou Lluís y Berta Ferreras eran las favoritas en tal competición. no estaba Ucrania y en la participación en solitario de cuatro países, dos de ellos (Italia y Gran Bretaña) con su equipo B. La selección española, comprometida con Mayuki Fujiki, sólo tiene en Grecia cierta oposición, aunque su objetivo, más que ganar la medalla, Fue aspectos perfectos de la cara en los JJ.OO.

porque el respetaba Dennis Gonzálezel español, que había sido plata en la rutina de Solo Libre en el Pasado Mundial, se colgó el oro en Solo técnico, una modalidad en la que no aguantamos el podio en Doha. En su versión de ‘Kiss’ de Prince, hubo mejor puntuación que la del italiano Giorgio Minisini, que llegó con el bronce tras ser penalizado con dos ‘basemarks’. La plata fue para el británico Ranjou Tomblin.

El hueso 10 kilómetros femenino en Aguas Abiertas Tuvieron un final ajustado, con la alemana Leonie Beck ganando el oro gracias a la italiana Barbara Pozzobon. La revalidación del título continental alemán conquistado de esta manera lleva dos años. España muestra sus opciones olímpicas en las cifras de Ángela Martínezque tiene espacio para recorrer los 10.000 metros marcados en el río Sava, y María de Valdés. La vigorosa subcampaña global a distancia fue de octava. Candela Sánchez, por su parte, quedó en libertad el día 19. Todas las chicas cuentan con la ayuda de la italiana Arianna Bridi, que eligió el oro en París. De Valdés y Martínez participaron de estos jóvenes en los cinco kilómetros y Sánchez en los 25 kilómetros, los días siguientes.

a ellos 10 kilómetros masculinos La victoria fue para Gregorio Paltrinieri, que obtuvo el tercer título consecutivo para Italia en la distancia olímpica. El transalpino llegó hace 21 segundos antes que el francés Marc-Aontoine Olivier, que consiguió la recurrente medalla de plata en la “foto de invitación” ante el húngaro David Betlehem. Guillem Pujol es 16º y Alejandro Puebla 22º.