El PSG se centra en Vinicius

El PSG se centra en Vinicius
El PSG se centra en Vinicius

12/06/2024

Actualizado a las 10:12 a. m.

Y Paris Saint Germain Tras conocerse cómo podría perder su escudo de balón, Kylian Mbappé, que vestirá las próximas cinco temporadas de blanco. Su alida sin dejar un solo euro dans les arcas del PSG ha dolido mucho, provocando, según informa el programa’despues del pie‘de RMC deporteque los parisinos supieron encontrar en su radar a una de las principales estrellas del Real Madrid, Vinícius Jr..

Brasil, uno de los principales candidatos ganará la próxima Balón de OroHa hecho mucho como futbolista en las últimas campañas y se ha confirmado como uno de los pilares del equipo que dirige. carlo anceloticonvertido en objeto de deseo Nasser Al-KhelaïfiDeseoso de devolverle el golpe al Real Madrid.

Una cláusula de 1.000 ‘kilos’

Sin embargo, ese día te interesa el pase desde aquí. Desdé El club de Concha Espina no consigue negociar la venta de uno de sus alcaldes en activo, por lo que el PSG debe integrar su cláusula de resolución, que se aplica a los figura astronómica de 1.000 millones de euros.

Su situación es, de hecho, similar a la del internacional español Lamina Yamaluna de las sensaciones del último periodo La Liga y también mucho del agrado de Al-Khelaïfi. En el caso del joven futbolista del Barcelona la cláusula de resolución también es de 1.000 millones de euros.