Víctima de irregularidad y de no poseer un ejército de aduladores, La carrera de Loren Morón tiene una sucesión de ideas y visiones recurriendo al Real Betis, que debería acabar ganando a mediados de julio de 2023 en el transcurso de una década.
El marbellí fue fichado por el primer equipo de su ciudad en 2012, pero marchó por primera vez al Unión de Estepona y posteriormente a Vélez en una constante que le impedía ayudarse entre sí. Eventualmente, En 2015 me fui al Betis para incorporarme a la disciplina del filial. respecto a Álex Alegría.
Con Juan Merino el costo fue mayor, pero se ganó en febrero de 2016 con el equipo del banquillo de Juan José Romero. Para rematar el exentrenador barcelonista Quique Setién lo hizo debutar con el primer equipo en 2018 Marcó 17 goles y 23 partidos con el filial, pero nunca sintió la verdad.
Así que participó en la campaña 2021-22 en el Espanyol y volvió en otra ocasión a Heliópolis, porque en 2023 ya estaba listo en la UD Las Palmas. El pasado verano cancelado con el Betis y Embárcate en una aventura gris con el Aris.
En el club y en la sección de baloncesto, la historia de Nikos Gallis, Loren Morón volvió a la justicia hace 30 años con 20 años que éste proclamó el máximo director de la Superliga Helena, muy parecido al marroquí Ayoub El Kaabi (Olympiacos). La última vez, en el 97′ de penalti de la última jornada ante el AEK Atenas (3-3).
El Aris remató cinco minutos y este sábado ante el partido más importante de la época, el Final de la Copa de Grecia contra el Panathinaikos a las 19:30 horas. en el estadio Panthessaliko de Volos con la Europa League como premio para el ganador.
Loren estuvo confirmado hasta 2025 en su último paso por la órbita azulgrana y ya ha llegado al Olimpo. Equipo comparado con el lateral derecho exazulgrana Martín Montoya (coincideron con el Betis) y con un Albert Puig con pasado en La Masia que es el “segundo” de Akis Mantzios.