El Betis jugó como amigo contra el Bayer Leverkusen en agosto

El Betis jugó como amigo contra el Bayer Leverkusen en agosto
El Betis jugó como amigo contra el Bayer Leverkusen en agosto

El club verde está desatado en Alemania para disputar un duelo de preparación antes del inicio de La Liga; El choque entre clubes queda marcado en el traspaso de Borja Iglesias

Borja Iglesias y Xabi Alonso, en el entrenamiento del Bayer Leverkusen

13/06/2024

Actualizado a las 10:41 a.m.

el Real Betis jugará con una amiga contra ella Bayer Leverkusen en la pretemporada 2024-25. El conjunto verde viajará por Alemania para disputar este duelo de preparación justo antes del inicio de la EA Sports Liga. El acerdo entre los clubes está marcado en el entendimiento entre las entidades para la misión de Borja Iglesias firmada el pasado mes de enero.

Así, el Betis completará los partidos de su pretemporada y disputará este duelo ante el campeón alemán y finalista de la Europa League en los días previos al inicio de la competición leaguera en España, que está marcado para el mes del 14 de agosto. récord que los jugadores verdes jugaron en la eliminatoria de la previa del play off Liga de conferencias entre el 22 y 29 de agosto.

De esta manera, el Betis conoció que volverá al trabajo el próximo 8 de julio, luego caminará hasta Austria para realizar su primera concentración de pretemporada. De viaje, estará brevemente en Sevilla y continuará su preparación en Estados Unidos, donde tendrá amigos confirmados de amigos: el 26 de julio antes. Liverpool en el Acrisure Stadium de Pittsburgh, Pensilvania, y el 31 de julio frente Manchester unido en el Estadio Snapdragon de San Diego, California.

Girará contra el Betis en Sevilla y jugará el 3 de agosto el duelo de presentación en el estadio Benito Villamarín, gratuito para los socios, ante el PEC Zolle de Países Bajos antes de viajar a Alemania para meditar sobre el Bayer Leverkusen.