Este miércoles desde allí 21 horas se enfrentarán en el Dublin Arena el Bayer Leverkusen y Atalanta en la final de la Europa League. Como este partido tiene un representante bético, hay que Borja Iglesias optó por ganar su segundo título de la temporada que, además, será el primero a nivel continental de su carrera.
El delantero gallego ha tenido problemas de lesiones en las últimas semanas, pero ahora vuelve a estar disponible para Xabi Alonso no apunta a formar parte del equipo titular. Borja Iglesias, que Se reúne con el Betis de su dinero en el Bayer Leverkusenconquistó una Bundesliga histórica con el cuadro germano, y nunca había podido ser campeón de Alemania.
Recientemente el punto ya ha sido objeto de una reflexión en nuestras redes sociales que suponían por su paso del Bayer Leverkusen que ahora podría tener un punto evidente y definitivo más que posible. “A veces la vida te lleva por caminos que nadie espera. Este nivel profesional me resulta temporalmente difícil de hacer súper productivo. Los grandes momentos son geniales para disfrutar, pero los difíciles son perfectos para crecer., y me di cuenta. Salió de mi zona de confort y lo conocí en un nuevo país, una nueva liga y un título. Así es como pienso. Pero me presentó a algunas personas maravillosas en el proceso. Las personas que conocí en mi país y los profesionales que confiaron en mí en un minuto, se sienten buscados y respetados por quien soy y por mi trabajo. Cosa que no es tan sencilla de encontrar. Hoy, con la Meisterschale, cuando hago un mes, no lo he hecho. Gracias por esto, por la experiencia, por el respeto y el cariño. Supongamos que el trabajo de cada día confirma que ese es el camino, para que puedas cuidar de determinadas personas, date momentos que no imaginas. Gracias. Danke”, escribe el futbolista, acompañando el texto con fotografías de la celebración de la Bundesliga.
Borja Iglesias jugó esta época durante estos partidos entre todas las competiciones con el Bayer Leverkusen sin guardar una anotación ningún gol. Antes de regresar al grupo alemán, también fueron 18 partidos con el Betis en los que se ganaron los goles (uno en Europa League y otro en Copa del Rey).