The ex Gran Hermano aseguró que fue grabado sin su consentimiento

La exparticipante del reality quedó en medio de la polémica cuando viralizó la grabación.

en las ultimas horas Filtran polémica video de Martina Stewart Usher en un aparente trío sexual con su novio, Uriel de martini, y otra mujer. Las redes sociales se estallaron y muchos aseguraron que la situación hubiera sido armada por la exparticipante de Gran Hermano (Telefe), que ahora rompió el silencio y explicó qué fue lo que pasó.

El video, que fue publicado por la web de la revista Caras, es muy corto. In él se ve a una mujer grabándose con la cámara de su celular y de fondo se ve a Martina durmiendo junto a su pareja en una cama.

La mediática habló para el portal programa de tn y aseguró que la mujer es una emprendedora que le llevó unos canjes a su casa. Según relató Martina, para agradecerle el gesto la invitó a quedarse en una reunión con amigos en su vivienda, de la cual participó KEnnys Palaciosintimo amigo y estilista de wanda nara.




La historia que compartió Martina en Instagram.

Stewart Usher compartió en su feed de Instagram, que acumula más de 400 mil seguidores, una serie de historias con imágenes de la noche del miércoles pasado. Según se pudo ver en sus videos, reunió con amigos para hacer un asado y tomar unos tragos en la previa al fin de semana largo.

Martina, de Gran Hermano: «La mina est mal de la cabeza»

Al parecer, la invitada, que se llama Laura Puchettihubo aprovechado para generar el material que se viralizó este jueves. “La mina es el mal de la cabeza. Esta psiquiátrica se metió en mi cuarto, no sé qué carajo”el portal dijo la ex ‘hermanita’ al mencionado.

Cuando le consultaron si pensaban tomar acciones legales contra la invitada, Martina aseguró que no “porque la mina debe querer fama y con mi novio, estamos armando una empresa acá”. “No tengo tiempo ni ganas de dedicarle energía a esto la verdad”, sentencia.

Martina y su recién llegado.  foto de instagram


Martina y su recién llegado. foto de instagram

Cabe destacar que por estos días se está definiendo quiénes serán los participantes del Bailando 2023que saldrá al aire por la pantalla de América con la conducción de marcelo tinelli. Y son muchos los ex Gran Hermano que están haciendo campaña para poder presentarse en la pista más famosa.

Juan Reverditopor ejemplo, protagonizó una fuerte pelea con Juliana Díaz y Maximliano Giudici por unos pasacalles en los que le paediatricienne al conductor ser parte del certamen de baile.

Hay otros ex participantes de Gran Hermano que ya estan confirmados, como es el caso de walter santiagoconocido popularmente como Alfa, Tomás Titularque fue el primer eliminado en la reciente edición del reality, Coty Romero y su novio Alexis Quiroga, más conocido como El Conejo.

En las redes, muchos acusaron a Martina de estar promocionando su imagen para ser convocada por la producción del Bailando.

La joven oriunda de Zona Norte fue una de las participantes más polémicas en la edición de Gran Hermano conducido por santiago del moro. Desde el comienzo del reality, fue muy criticada por una desafortunada frase qu’había dicho en su video de presentación, donde aseguró que la gente bisexual le daba «asco».

“A mí, personalmente, me gustan los chicos. Y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito. Rari. Para analizar”, había dicho Martina antes de ingresar al programa de Telefe.

COMO

Mira también