Existe una de las empresas más elegantes de los últimos años en el Real Betis. La adaptación en tiempo récord y la sobresaliente interpretación de Johnny Cardoso nada más en Heliópolis ha quedado hechizado por todos y no ha pasado desapercibido en LaLiga EA Sports, donde tiene unos meses para salir de la contienda El coste de mantener los verdes hasta 2029.
“Mi cabeza y mis objetivos están en el Betis”, zanja rotundamente al respecto el centrocampista norteamericano del Betis, que añade que “hace poco tiempo que llegué. Quiero seguir trabajando y evolucionando. Mi cabeza está en el Betis y esas son otras cosas para mis agentes”, dijo a Onda Cero Sevilla.
Si bien la rapidez con la que se logró el equipamiento de la ciudad, Cardoso reconoce que “No espero una adaptación muy rápida. Estoy muy feliz. Con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con el club, me ayudó mucho. Hay mucho que decir para seguir la evolución y en el club también… Tienes una semana para descubrirlo antes de venir. Es verdad que es un periodo muy largo, pero estamos muy bien. Tenemos muchas cosas que abordar ahora”, dijo.
Un Johnny Cardoso que le pondrá en el choque de Domingue contra el Almería Según Benito Villamarín: “Es un partido complicado, sabemos que el Almería hoy no tiene más presión. Puede que tengamos dificultades, pero estamos preparados para conseguir la victoria.
No me siento en el medio con el futuro de su compañero de post, Guido Rodríguez. “Ojala que Guido quede, es un lugar compartir cancha con el”, dijo el norteamericano, quien para finalizar elogió a su empresario Manuel Pellegrini: “Desde principio me ha dado mucha confianza. Cada día evolucionaremos con los compañeros, tenemos los campeones del mundo. Siempre estás observando a todos los jugadores”, concluyó.