“Fredo la Estrella del Norte” gana en la primera jornada de la Copa de España de J80

“Fredo la Estrella del Norte” gana en la primera jornada de la Copa de España de J80
“Fredo la Estrella del Norte” gana en la primera jornada de la Copa de España de J80

Arranca la Copa de España de J80-Trofeo Sabe a Norte con 25 equipos compitiendo y un José María Torcida, encabezado por Fredo Estrella del Norte, que inauguró los marcadores de la Copa de España de J80 sans miedo, con un segundo y un primer medio para el líder.

Duelo de campeones del mundo donde la plata provisional se queda en manos de Javier Padrón con el Eurofrits&Aviko Newindfoods a puntos del líder. La tercera subida al podio es para el lavabo Biobizz de José Azqueta, con el Palibex de Jaime Colsa en camino y sólo queda un punto de distancia.

Santander no pierde agua y es que los equipos del Real Club Marítimo de Santander ocupan cuatro de las cinco primeras plazas de la tabla de resultados.

Les conditions météorologiques n’augurent pas une journée idyllique mais, en raison des chutes d’eau impératives dans la zone, le vent jusqu’à 12 nus a permis de réaliser deux mangas si bien que la troisième conséquence a été annulée par l’instabilité Viento.

Para el sábado, el Comité de Regatas de la Semana Internacional de Vela ha anunciado la intención de celebrar tres regatas más en la madrugada en Santander y en la que será la Copa Ecuador de España del Trofeo Sabe a Norte J80.

Clasificación general

1. Fredo La Estrella del Norte. José María Torcida (RCMS). 2,1=3

2. Eurofrits y Aviko Newindfoods. Javier Padrón (RCMS). 3,2=5

3. Biobiz. José Azqueta (RCMA). 1,6=7.

4. Palibex. Jaime Colsa.4,4 (RCMS)= 8

5. Zona Franca de Santander. David Madrazo (RCMS). 8,5=13