En Mallorca hay posible interés del Betis por Maffeo

En Mallorca hay posible interés del Betis por Maffeo
En Mallorca hay posible interés del Betis por Maffeo

betis

El jugador del Mallorca tendrá una opción para reforzar el lateral en caso de utilizar a Sabaly

Maffeo, durante un partido de La Liga contra el Villarreal episodio

Pablo Maffeo Se encuentra en la lista de proyectos del Real Betis para aportar las posibles bajas que pueda remontar el mercado de las tarjetas. El lateral derecho del Mallorca, que vistió la camiseta de Pellegrini en su estadio de Manchester, hizo una temporada más destacable, rumbo a la final de la Copa del Rey, lo que le validó para convocar la intención de clubes como Porto y Betis.

La continuidad de Sabaly en el Betis es hoy una incógnita y Desde el club iniciaron los movimientos para reforzar el lateral.estoy como apunta COPE Mallorca, quien asegura que el Betis es uno de los clubes más interesados ​​en el catalán. Sin embargo, la hoja es compleja y depende de los precios del mercado. La operación se desbloquea en el caso de que se complete la venta del jugador africano, lo que significa que Maffeo tiene contrato en vigor con el Mallorca hasta junio de 2026 y el club balear pretende obtener beneficios del jugador que fichó en Stuttgart por 3 millones de euros.

Ahora soy un ex empresario de Osasuna, Jagoba Arrasatepara Mallorca, había ordenado el fichaje de Ez Abdejueces que ha luchado bajo sus órdenes durante el periodo 2022-23 y Quizás sea un cambio para reducir el coste de Maffeo. El club verde que quiere recuperar el retroceso de 7,5 millones de euros protagonizado por Marruecos la verdad pasada y los intereses del técnico vasco facilitando las pretensiones del Betis con Pablo Maffeo.

Por su parte, Maffeo disputó la temporada 2023-24 en todas las competiciones de 24 partidos, marcó un gol y dio tres asistencias, escapándose para atraer el interés de los grandes clubes de Europa.