Valladolid y Espanyol emprenden el ascenso directo en un partido clave para Ambos. El hueso nervios Se notará en ambos equipos, sobre todo, en los últimos metros, donde la precisión está asegurada por su autoridad. El encuentro está relativamente cerca de la expulsión de Nico Melamed a los 65 años, cuando el Valladolid perdió la nada. Manolo González presentó varios cambios en un tiempo inicial. Debido a que Omar El Hilali está sancionado, el técnico optó por alinearse con Óscar Gil, quien no vende el titular desde finales de año. Nico Melamed, recuperándose de su lesión, se convirtió en titular unos días después. Gastón Valles, por su parte, comenzó por segunda vez consecutiva. Y, al final, Javi Puado fue sacrificado una vez por decisión técnica.
Además, el Real Valladolid Formó parte de cuatro bajos importantes (sobre todo en la parte ofensiva del plantel): Biuk, Ndiaye, Marcos André y Mamadou Sylla. Antes de hola, Pezzolano optó por alinearse con el debutante Arnu (nacido en 2007) antes de que el luchador y veterano (38) atacara a Álvaro Negredo. La reunión empezó de la misma manera. Ambos equipos buscaron tener la posesión, pero la incomodidad, fruto de los nervios, hizo que ninguno de los conjuntos se Arriesgara Demasiado. Sin embargo, tengo una acción en esta dirección. Jordi Masip La zona se cortó un poco más lejos que Braithwaite, pero, si bien el balón era el más grande del que pensaba, se hizo cargo y remató fuera del área, aunque el colegiado no tuvo nada reportado.
Cumplido el cuarto de hora, Jofre Carreras Me di cuenta de un problema errático, pero en una situación peligrosa. De hecho, el riesgo extremo de sufrir una caída (en la región) que produjera una lesión en la tarta, porque lo que fue reemplazado por Antonio Roca. Además, varios jugadores del Espanyol tendrán una posible sanción de tiro al mismo tiempo. El Espanyol trabajó para preparar la salida de balón vallisoletana con una presión alta que dio un resultado relativamente efectivo en los primeros minutos. Por su parte, el Valladolid se ha ocupado de recibir el inconveniencia perica a través de balones altos y juego directo.
Llegados a la media hora de encuentro, hoy No tengo ninguna oportunidad de golf.. El Valladolid parece ligeramente superior en la facilidad con la que se enfrenta a sus delanteros, pero el Espanyol también tiene sus acciones de progresión, aunque el mismo modo que su rival se ha mantenido especial en los últimos metros. Espero que el destino de la primera parte sean oportunidades para mí que, en este caso, me saldrán del Real Valladolid. Monchu logró un gran registro en el área donde ya estaba en el punto de penalti y sin presión previa Juan García, pero el centro del campo blanco está regulado solo por el flujo, porque el meta visitante puede quitar el balón con la mano.
Y estás a punto de caducar el descuento, Lucas Rojas Hice la parte en Cabrera e hice un remate de cabeza cerca de la parte superior del área donde se caminaba rozando el palo zurdo de Juan García. El Real Valladolid se mostró muy agresivo en el segundo tiempo y disparó dos veces en tres minutos. El conjunto local se ocupó, entre las disparidades, los centros y los asuntos, a riesgo durante la primera hora del segundo acto. Para resolver la situación, Manolo González sustituyó el agua por Keidi Baré y Gastón Valles por Pere Milla.
Expulsión de Melamed
Sin embargo, nada mejor, y en el minuto 60 Joan García salió tarde con un balón aéreo que rodeó el área y, justo después de atraparlo, golpeó con los puños a un jugador del Valladolid. En primer lugar, Cordero Vega señala penalti, pero al buscar en el monitor, reduzca la duración máxima. Sin embargo, el panorama estaba ennegrecido para el Espanyol. En el partido tras anularse el penalti, Nico Melamed entró en el área. El centrocampista interpreta que la acción exige una pena máxima y aumenta en la universidad con agresión desenmascaradamotivo por el cual esta es la segunda vez amarilla y quien fue expulsado.
Con todos los jugadores en el campo de juego, El Espanyol sufrió mucho. En el 69, el Valladolid se encontraba en el punto de aviso a puerta vacía, pero fue sólo la acción la que no acabó entre los tres amigos, pero, además, el colegiado indicó que había fallado. Todo lo que los barceloneses han hecho en la costa doble vuelo y penitencia. Esto es lo que se dice, cuando en el minuto 75 se va a entrar al área, echar un vistazo a las botas de un jugador del cuadro vallisoletano y, sopesar la superioridad numérica de los jugadores en la lucha y hacerlo con eficacia. , la pelota que recoge NegredoUn lugar y sin presiones, no termina en oro por un trabajo de milagro.
El Real Valladolid se abre a seguir siendo socio (moro Se trata de eso en los 80 durante un disparo desde lo alto de la zona), pero será necesario que uno de los dos equipos esté demasiado lúcido en los últimos metros. Es evidente que el complejo vallisoletano es mucho más práctico y persiste en la zona de ataque y acceso al oro. De esta manera estás en el Descuento Negredo Recibió un centro en el punto de penalti que evitó Víctor Ruiz.
El Espanyol tiene una buena oportunidad para dar la sorpresa de una tacada en los metros de la frontera de la región que Padre Milla Lanzado con muchas cosas peligrosas, hasta Masip pudo sacar este balón. Y hoy veréis otra de Manolo González: Pere Milla filtró un balón a Braithwaite que, sin mucho ángulo, volteó hacia arriba. El partido acabó en un empate a cero que aseguró el ascenso directo una jornada más para el Valladolid, mientras el Espanyol no podía concentrarse en los puestos cuentos.
PARTIDO FICHA
Valladolid: Masip, Luis Pérez, Meseguer, Javi Sánchez, Monchu, Iván Sánchez (73′ Moro), Oliveira (73′ Juric), Escudero (73′ Negredo), Anuar (34′ Lucas Rosa), Tárrega, Arnu (66′ Salazar ).
Espanyol: Joan García, Óscar Gil (73′ Víctor Ruiz), Sergi Gómez, Cabrera, Brian Oliván, Gragera (73′ Bauza), Aguado (57′ Keidi Baré), Jofre (18′ Antoniu Roca), Nico Melamed, Braithwaite, Gastón Vallés (57′ Padre Milla).
goles:-
Árbitro: Cordero Vega (chantabro). Amonestó a Oliveira (19′), Anuar (29′), Melamed (32′), Gragera (40+6′), Antoniu Roca (53′), Gastón Valles (55′), Melamed (65′, segundo), Óscar Gil (67′), Meseguer (81′), Milla (90+8′), Javi Sánchez (90+10′).