El Sochi del español Roberto Moreno Hoy, durante su visita al Dinamo (3-2), en un auténtico partido, correspondiente a la penúltima jornada de la Liga rusa, es imposible salvar el partido.
Con este resultado, El Dinamo lidera la clasificación con 50 puntosAl igual que Krasnodar y Zenit tienen un partido más pequeño.
Mientras tanto, Moreno sufrió su segunda derrota desde que experimentó las nada de Sochi durante la temporada de invierno. La anterior persona estuvo en Grozni ante Akhmat tras el misterioso envenenamiento de muchos de sus jugadores.
Esto no facilita que el tercer ranking del Camper duplique la resistencia del Sochi, que figura con 21 puntos y 27 partidos disputados.
La estrella del Dinamo Tiukavin se incorporó a los locales en el minuto 53. Gracias a una combinación de la delantera moscovita, el internacional ruso recibió el balón de espaldas y decidió rehacer el tacón.
El disparo vio a todos desvalorizados, tanto para los defensores como para el portador, como para los aficionados que se llevaron las manos a la cabeza.
Con todo ello, el equipo del ex seleccionador español no se encuentra. El venezolano Saúl Guarirapa peleó durante 83 minutos con un cabezazo al borde del área chica.
Pero el resultado se moverá tres veces más. El brasileño Bitello adelantaría aux suyos en el 87 al rematar a bocajarro un centro desde de la derecha.
Sochi guardó una sorpresa mayor para las localidades a lo largo del camino. El chileno Nacho Saavedra fue otro golazo con tremendo zambombazo desde fuera de zona.
Las tablas eran definitivas pero el Dinamo garantizó el golpe y perdió el tercer gol en el minuto 95, obra del centrocampista camerunés Ngamaleu con un remate de penalti.
Con la esperanza de que las lunas de los Urales duren hasta 25 puntos; el Báltico, cuya suma es 26; y Fákel, de 27 años, en Sochi, lucha por mantener la división del honor rusa.
Sin querer ser garantía de éxito, Sochi debería ganar los tres partidos que el mundo tuvo ante París, Krasnodar y Rubín.
El Oremburgo del mismo español David Deogracia está ahora décimo, lejos de los puntos del descenso, con 29 puntos, tras vencer el sábado por 2-1 al Krilia Sovétov.