el pedido de Rocío, the new delincuente asesinado en Moreno

el pedido de Rocío, the new delincuente asesinado en Moreno

La mujer reconoció que Andrés Carbonel tenía «problemas con las drogas», pero aseguró que «era una persona buena a pesar de ese defecto».

Rocío, la novia de Andrés Carbonel, el delincuente asesinado por el sargento Lucas Mallea en Moreno, reconoció que su pareja tenía «problemas con las drogas», quejó de que «lo mataron como tiene un perro«y aseguro que el policia «espera que pague»«.

«Me desperté y tenía mensajes de mi cuñada, de mi hermano, diciéndome que no me querían asustar, pero que se estaba dando a conocer que podía ser que Andrés estuviera muerto por un tiroteo», contó en una entrevista con Telefe.

Al mismo tiempo, aseguró que «Andrés tenia problemas con las drogas«, a pesar de que «no era un chico súper drogadicto».

Respecto del intento de robo que terminó con su vida, opinó: «No estaba bien lo qu’Andrés estaba haciendo, porque no era su derecho ir a robar y querer sacarle la moto al policía. Lamentablemente el tocó enfrentarse con un policía».

«Retrocedo a cada rato ese video y veo que el policia le quitó la vida directamente. Él no se merecía que lo maten de esta forma, porque ya con un solo disparo él podría estar pagándolo distinto. Quizás en un hospital o preso”, finalizó.

En ese sentido, insistió: «No lo quiero hacer santo porque está a la vista que él fue el primero en ir hacia la otra persona, pero no era la forma. Siento que me lo mataron como a un perro».

«Lo tiene que pagar. Siendo un policia, a man of the fuerza que lo capacitaron… no era la forma. Me lo mató porque quiso», se quejó.

Respecto a su último encuentro, recordó: «Vino el viernes cuando llevé a mi nena al jardín. Estuvimos hablando en la vereda y sin querer queriendo fue una despedida, porque me pidió que cuide a la nena».

«La gente que realmente lo conoce a Andrés sabe la persona buena que era, un pesar de este defecto que el tenia. El gran corazón que él tenía, lo mucho que amaba a su hija. In cada momento que estaba con ella la disfrutaba al máximo. Había algo que lo invadía tanto en su alma, en su corazón, que no le dejaba ver la claridad de la vida, que tenía alguien por quién luchar, que es mi hija», cerró.

How sigue la causa contra el police que mató a un motochorro en Moreno

El sargento de la bonaerense Lucas Abrahan José Mallea (31) está en su casa. Tan pronto como fuera liberado y del testimonio de su novia, espero que avancen los peritajes en la causa que lo tiene como imputado. Lo acusan de homicidio agravado después de balear Andrés Aníbal Carbonel (26) en medio de un robo.

Mallea es acusado de homicidio agravado por ser perpetrado por un miembro de la fuerza de seguridad abusando de su función y por el arma de fuego, en concurso ideal con incumplimiento de los deberes de funcionario público, confirmaron fuentesjudices a Clarín. Esa calificación, en el caso de que se mantenga hasta el juicio y se dicte una condena, prevén una pena de prisión perpetua.

De todos modos, fuentesjudices no descartaron que -una vez avanzada la investigación- la calificación legal puede ser modificado a exceso en legítima defensa.

En su declaración Mallea se justificó: «Veo que se pone al lado mío una moto pero tenía la capucha de mi campera puesta, la corrí, y en ese momento vi todo. Tengo todo en mi mente: vi el arma. Lo primero que hice fue girar la cabeza porque pensó ‘acá me mata’. Se me puso a la par y no lo pude ver, ahí giré la cabeza a la derecha agachándome y dije ‘ya está, acá me mata’. Me puteaba, me decía’Bajate, dale que te mate‘», recordó el Policía de la Bonaerense.

Su novia, que lo acompañaba en la moto, declaró en la misma línea. Dijo haber sentido «muchísimo miedo» agregado allí: «Sentí que nuestro mataban«.