El sueño de conquistar la tripleta por parte de la Bayer Leverkusen Sigue más vivo que nunca. Los de Xabi Alonso sobrevivieron en la “semi” Vuelta de la Europa League, en un partido que perderá por 0-2 ante la Roma.
Con este resultado, la pareja italiana fuerza el proyecto, una posibilidad de fumar tras el 1-2, obra de Gianluca Mancini, al minuto 82 se marcó en puerta. El escenario de la gran final en Dublín se disputó prácticamente en el barrio alemán, lo que representa uno de los objetivos más ambiciosos y que se ha planteado durante mucho tiempo: mantener la imbatibilidad.
En consecuencia, Cuando Josip Stanisic marcó por detrás, en el minuto 97, la posición invadió a los jugadores del Leverkusen, Si eliminas al delantero croata-alemán, sabrás que está permitido. ampliar la imbatibilidad a 49 partidos.
Otra noche más en el Bernabéu
Aquí está, este es el final de ninguna fiesta perdida, ha tenido A continuación te detallamos algunas zonas que encontrarás en la Epica del Real Madrid. Los blancos reforzaron el relato de la heroica este pasado miércoles, con un Doblete de Joselu en el 88′ y 91′ que permitio perder carlo anceloti Jugar una nueva final de Champions.
Cinco empates en la bocina
Y el Leverkusen mantuvo su invencibilidad al encajar los últimos empates en el tiempo de descenso. en los ultimos dias cinco partidos en el que la dupla de Xabi Alonso coqueteó con la primera salida del curso, los jugadores del conjunto aleman anotaron a ultima hora para no sumar el primer tropiezo de la temporada.
Tres partes siguieron el rescate del Invicto
Por último, pero no menos importante, ante la Roma, el Bayer ganó dos veces en casa antes del Stuttgart gracias a muchos Robert Andrich en el 96. Fue el tercer encuentro consecutivo que salvó el invicto en la última hora tras el 1-1 en Dortmund ante el Borussia con gol de Stanisic también en el 97′, y el otro 1-1 registrado en Londres ante el West Ham ante Jérémie Frimpong en el 89′.
La salvada más épica
Además, en la Europa League, el Leverkusen tuvo una noche épica en casa para mantener la impaciencia. Fue ace un par de meses, en la vuelta des octavos de finale ante el Qarabag. Al minuto 93 quedan eliminados, pero Así, hubo un doblete de Patrik Schick, que marcó en el 93′ y 97′ el cuarto. y mantener una incapacidad que tiene paralelismos blancos, y que tiene como objetivo mantener hasta el final del período.
Para él, no tendrás que preocuparte por eso antes que él. Bochum y ella Augsburgo, los dos últimos encuentros de la Bundesliga que disputan los jugadores, y certifican el triplete tratando de derrotar al Atalanta en la final de la Europa League et al. Kaiserslautern en el partido por la Pokal.