En entrevista con The Athletic, David Beckham, leyenda de los Red Debils y actual máximo directivo del Inter Miami, indicando que el Manchester United ha perdido su identidad, una crítica de que hay más huida contra fuego en un club que es un polvorín dados los malos resultados cosechados en los últimos años.
«Creo que es un momento difícil en los últimos cinco años o en los últimos años, pero se debe a que el jefe (Sir Alex Ferguson) ha dejado el club», comentó Beckham. «Sin suerte en solitario, perdemos a jugadores como Ryan Giggs, Roy Keane y Gary Neville.Todos son jugadores que estuvieron en el United durante tanto tiempo. Pierdes también es y Pierdes es parte del club, de su identidad. Sabemos que será un momento difícil. Creemos que esto cambiará rápidamente porque se necesita tiempo para hacerlo”, concluyó.
Al United organizó dos jornadas para la conclusión de la Premier League y para participar en los puntos de la Europa League o la Conferencia. El jugador del entrenador Erik Ten Hag, en realidad, la INEOS Cup puede considerar la posibilidad de perder después de la final de la Copa FA.