No hay partido sin polémica. Tampoco importará con el VAR que, entre otras cosas, es para este tipo de jugadores. Segunda jugada de la UD. El Almería no tendrá que someterse al marcador, pero Muñiz Ruiz, que, en principio, lo validó, lo llevó a la revisión de Pizarro Gómez desde la sala de videoarbitraje. El caso es que, aunque sea milimétrico, es cierto, Luka Romero es el más cercano a Juan Miranda en un centro de Alex Centelles por la derecha.
Se puede entender el ajuste del juego y que la acción dista mucho de reproducir las capturas que el compañero de Relevo Fran Martínez publicó en su cuenta de la red social X, con las líneas que también lo hacen. En estas imágenes, la cabeza de Romero se muestra más fiel al tallo de Miranda, que es el último defensor bético.
🚨🚨🚨OJO🚨🚨🚨
Cómo jugar antes el partido de Luka Romero en Almería @RealBetis. La cabeza del lateral está al lado del vástago del lateral bético, porque debe ser anulada por el gol. pic.twitter.com/xfypT0kzZ0
– Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) 12 de mayo de 2024
En el directo, y al ver que su asistente de banda no indicaba nada, Muñiz Ruiz dio el gol, pero la parte fue revisada por Pizarro Gómez en la sala VOR. Durante unos minutos, Tomás observó y trazó todas las líneas posibles desde que los Centelles impactaron el balón para aterrizar el centro hacia la zona bética, finalmente el tanto fue validado y pasado al marcador.
Quizás con esta polémica acción el Betis logró hacerse con los tres puntos importantes de la eliminatoria en el sexta puesto de la Real Sociedad, que disputó la noche de este mes ante el Barcelona. Además, los verdes aventuraron sus puntos tanto a Valencia como a Villarreal -y al conjunto de Baraja, incluido el promedio objetivo En concreto, el billete continental tiene al equipo de Manuel Pellegrini prácticamente asegurado, con las últimas tres jornadas para discutir.
Informar un error